No puedo prometer que publique entradas todos los días. Tal vez esté inactivo durante meses.
Pero puedo prometer y lo haré, que todo lo que aquí publique habrá salido de mi pluma y corazón.

Datos personales

Mi foto
siempre podremos volver a acariciar esta cicatriz con la yema de los dedos. eso no me lo podrás quitar.

lunes, 17 de octubre de 2011

por qué

Y...¿Porqué hoy solo me salen historias de amor?
Y...¿Porqué solo puedo pensar en ti?
Y...¿Porqué es tu voz lo único que oigo?
Y...¿Porqué son tus manos lo único que quiero?
Y...¿Porqué cuando cierro los ojos te veo en mis párpados?
Y...¿Porqué doy por echo que estarás conmigo?
Y...¿Porqué me quieres?
Tal vez mientas.
No lo parece...
Y, ¿Porque sonríes?
Sabes lo que pasa por mi mente...
...sabes que quiero besarte.



Y, ¿porqué estoy diciendo tantas cursiladas en menos de un minuto?






"Estuve a punto de pedírselo. 
Notaba la pregunta burbujeando en mi pecho. 
Recuerdo que tomé aliento y que, en el ultimo momento, vacilé. 
¿Qué podía decir? ¿Ven conmigo? ¿Quédate conmigo? ¿Ven a la Universidad? 
No. 
Una repentina certeza se tensó en mi pecho como un frío puño. 
¿Qué podía pedirle? ¿Qué podía ofrecerle? 
Nada. Cualquier cosa que dijera parecería estúpida, una fantasía infantil".
                                                          El nombre del viento, Patrick Rothfuss







besotes.

1 comentario:

  1. Jajajaja, si es que parece que las cursiladas haya que decirlas todas juntas ;)
    Besos tremendos.

    ResponderEliminar