No puedo prometer que publique entradas todos los días. Tal vez esté inactivo durante meses.
Pero puedo prometer y lo haré, que todo lo que aquí publique habrá salido de mi pluma y corazón.

Datos personales

Mi foto
siempre podremos volver a acariciar esta cicatriz con la yema de los dedos. eso no me lo podrás quitar.

sábado, 11 de febrero de 2012

nunca lo sabremos

Nunca vas a saber quien soy,
que toco la guitarra, que quiero aprender a tocar el piano. Que me pongo camomila.
Que mi champú es Pantene, y mi pasta de dientes Colgate.
Que mi libro favorito es "El temor de un hombre sabio", que adoro a Johny Cash.
Nunca sabrás que duermo cara a la pared, y despierto abrazado a la almohada.
Que me ducho por la tarde, y siempre desayuno leche con Nesquik y azúcar.
Que soy melómano. 
Que me muerdo las uñas.
Que odio las ciencias, las arañas, y las serpientes.
Que soy de los que prefieren comprar discos que ropa.
Nunca sabrás la marca de mi colonia. Nunca olerás mi colonia.
No conocerás mi cara por las mañanas, ni mi manía de dormir con la puerta cerrada.
Nunca sabrás que solo uso dos pares de zapatillas. Tres, si me apuras.
Que me gusta ir en bici.
Que no me gustan los deportes.
Que adoro los gatos, más que los perros.
Nunca sabrás cosas de mi que solo tú podrías conocer.
....ni viceversa.
No. 
Nunca lo sabrás.
Nunca lo sabremos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario