No puedo prometer que publique entradas todos los días. Tal vez esté inactivo durante meses.
Pero puedo prometer y lo haré, que todo lo que aquí publique habrá salido de mi pluma y corazón.

Datos personales

Mi foto
siempre podremos volver a acariciar esta cicatriz con la yema de los dedos. eso no me lo podrás quitar.

lunes, 30 de enero de 2012

<|3

Es simple.
Mucho más de lo que parece.
de acuerdo, ha ocurrido.
de acuerdo, ha dolido.
Pero tú eliges tu propio camino,
tú decides qué hacer con esto.
si aferrarte a él y dejar que te consuma por dentro,
o quedarte con todo lo bueno que te ha dado y seguir hacia delante.
Olvidar las preguntas,
el como, el donde, el quien,
el cuando... 
y sencillamente confiar en que todo lo que tenga que llegar, llegará.
Mirar hacia delante,
y desafiar al destino con una sonrisa.







2 comentarios:

  1. Querida lectora, te dejo aquí mi modesto microrrelato, si te parece interesante, me harás un favor dando a ME GUSTA.

    Gracias.


    http://www.facebook.com/leoyescribo2010/posts/362700700409897

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Considera como un halago que haya tenido que recordar mi contraseña de Facebook para leerlo. Francamente, precioso. :)

      Eliminar