No puedo prometer que publique entradas todos los días. Tal vez esté inactivo durante meses.
Pero puedo prometer y lo haré, que todo lo que aquí publique habrá salido de mi pluma y corazón.

Datos personales

Mi foto
siempre podremos volver a acariciar esta cicatriz con la yema de los dedos. eso no me lo podrás quitar.

viernes, 12 de agosto de 2011

·

hacerlo está bien.
el problema empieza cuando empiezas a pensar










"Después de estudiar con cuidado este caso, ejerciendo a la vez de fiscal y abogado, de juez imparcial. Sentencio lo nuestro,diciendo que el fallo más grande pasó por guardar solamente los días más gratos
y olvidar los demás."

Voy a romper las ventanas, Love of Lesbian








besos.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera. Bonito nombre el tuyo para estas fechas tan calurosas. En mi blog tengo un montón de entradas sobre la otra Antartida.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción que mencionaste al final.

    ResponderEliminar